viernes, abril 27, 2007

El día de MI Carabinero!


Hoy se celebran 80 años de la fundación de Carabineros de Chile, que se formó de la fusión de las policías fiscales y del Cuerpo de Carabineros, aquel histórico 27 de Abril de 1927, por las gestiones del Coronel "paco" Ibañez.
Y para mi hoy es un día aún mas especial, porque tengo mi carabinero propio. Si, mi hermanito, y orgullosa de que el lleve su uniforme y su corazón verde, ya que ser carabineros es una opción de vida de lo mas loable y sacrificada que no se puede llevar a cabo si no se tiene esa real vocación de servicio en el alma.
Ayer, Arena Santiago se vistió de verde para celebrar el aniversario institucional, y lo hizo con una preciosa presentación de gala del BAFOCHI, un espectaculo de danza e historia en que se relataba los hitos de la institución a traves de sus 80 años de existencia, para terminar con un emotivo himno, el cual interpretado por una bella voz femenina fue acompañado por carabineros y sus uniformes a través de la historia y también de sus divisiones operativas.
Así que para mi hermano y para los mas de 37 mil carabineros que hay en mi pais: Muchas felicidades!

martes, abril 17, 2007

Fin de semana en Conce

Y fue nuestra junta..luego de muchos meses. Noche de pizza y Duelo (hacía muchísimo que no jugabamos)..ojo que las pizzas no se ven por ningún lado, pareciera que no hubiesemos comido nada..no se por qué , creo que las haciamos desaparecer muy rápido.
Yo tampoco salgo mucho en las fotos, obvio si yo andaba con la cámara :) , en fin..lo pasamos bien..y el almuerzo en Lenga..mm..taba rico!.

Kati..tu casa está cada día mas completa e iluminada, linda.. ya está todo lo básico y necesario, se veía completa con todos nosotros dentro..jajaja..aunque te desesperaras a ratos...
Anto..tu y la pancita están preciosas... con Samito se ven felices....y recuerden es niña!

Bueno amigos no mas que decir..las caras lo dicen todo..y nos vemos..el 21 de mayo en Victoria city..si Dios así lo quiere.
Los extrañaba demasiado......en reirnos no?..ah! y ya estoy mejor del estómago, pero no se me olvida el dolor de mis ductos inter-orejisticos quemados..jajaja. Los quiero...muchito!

pd 1: llegué a trabajar y encontramos a Lázaro Lorenzo muerto, lo asesinaron :( , Sabi dice que era un espía y por eso lo mataron..yo creo que se la acabaron las pilas..en fin taba tieso.
pd 2: Ideafix, el perro del "vikingo" (nótese vikingo) Asterix les envía saludos..jajaja
pd 3: a todos les pareció bien mi corte de pelo..jijiji.
pd 4: como llegaría Sandri a su show nocturno?
pd 5: Sabi..en las fotos.hay una de un edificio, esa es para ti ;), no se por qué al pasar por ese lugar me acordé de ti.
pd 6: Sinforosa es una estupenda modelo!

2007.04.Conce

domingo, abril 08, 2007

Burbujitas para los nervios!

Siempre me han gustado esas bolsas con burbujas, nunca he podido tener algún trozo en mis manos sin dejar de reventarlas todas esas pequeñas burbujas llenas de aire..el sonido ..es..increíble..se siente un placer único. Definitivamente me vuelvo compulsiva y no puedo parar hasta que las he reventado todas. Me sucede cuando compro algun producto..abro la caja y veo estos plásticos con burbujas!.mmmm.. De inmediato el producto comprado pierde su protagonismo y me concentro de lleno en las burbujas..reventar, reventar y reventar hasta que no quede ni una sola..y luego..bueno ahi recuerdo nuevamente que lo que me interesaba era el producto comprado... je.
Ahora este placer para liberar estres, lo podemos encontrar on line, si!, ya casi todo lo podemos encontrar en internet ..aunque logicamente no es lo mismo que reventarlas con mis dedos..si logra en alguna medidad producirme esa sensación de compulsividad por un segundo. Prueben..asi que
A reventar!

lunes, abril 02, 2007

En Antofagasta

Aqui la foto de rigor..la típica con "LA PORTADA", infaltable..


La ciudad..es grande..moderna pero es como todas las ciudades del norte de Chilito....ese tono como medio marginal..seca..sin verde, ya saben eso no me gusta nada..aunque hay un lindo mar. Las temperaturas agradables...aqui nunca llueve y tampoco hace frio.
Mi habitación es con vista a ese mar inmenso y profundo. ..anoché me dormí escuchando el mar..muy relajante.
Bueno..mi estadía aqui ha sido bastante agradable..y muy fructífera en terminos laborales. No he tenido tiempo de hacer muchas otras cosas..ya que el domingo llegue cansadisima..y hoy presentarse con varias personas..y luego mis actividades terminan en la tarde, al rato ya se oscurece por lo que no he podido sacar muchas fotos..pero está bien..tal vez depsues tenga tiempo.
Nota:Ta linda la foto..aunque no hay que fijarse en los ojitos de carrete..jiji..ma baje del avión y altiro me llevaron a la Portada..así que aun estaba media dormida.

domingo, abril 01, 2007

Matrimonio de Pancho y Vicky

Solo decir que fue una ceremonia impecable..muy buen detalle la música que acompañó la entrada.


La fiesta estuvo increible, que decir cuanto baile..me divertí demasiado, claro que me acosté a las 5 y levantada a las 6:30..fue mucho.....por eso que hoy Antofagasta me ve con mis mejores ojeras.


Así que felicidades infinitas, cariños y arcoiris.. a los novios en esta nueva vida!