lunes, abril 02, 2007

En Antofagasta

Aqui la foto de rigor..la típica con "LA PORTADA", infaltable..


La ciudad..es grande..moderna pero es como todas las ciudades del norte de Chilito....ese tono como medio marginal..seca..sin verde, ya saben eso no me gusta nada..aunque hay un lindo mar. Las temperaturas agradables...aqui nunca llueve y tampoco hace frio.
Mi habitación es con vista a ese mar inmenso y profundo. ..anoché me dormí escuchando el mar..muy relajante.
Bueno..mi estadía aqui ha sido bastante agradable..y muy fructífera en terminos laborales. No he tenido tiempo de hacer muchas otras cosas..ya que el domingo llegue cansadisima..y hoy presentarse con varias personas..y luego mis actividades terminan en la tarde, al rato ya se oscurece por lo que no he podido sacar muchas fotos..pero está bien..tal vez depsues tenga tiempo.
Nota:Ta linda la foto..aunque no hay que fijarse en los ojitos de carrete..jiji..ma baje del avión y altiro me llevaron a la Portada..así que aun estaba media dormida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

abrazos hasta afganistan jajaja no sabia que habia mar ahi pero bueno.
te mando besitos tiernos y cuidate mucho, y desempena tu trabajo d ela mejor forma

nos escribimos despues y oyeee con esos ojitos lindos yo tambien vuelopor las nubess

besos
axel.

Anónimo dijo...

que está haciendo ud por el norte?

Carito dijo...

quien pregunta?

Anónimo dijo...

adivina buena adivinadora


...quien va ha ser....de cajón

Carito dijo...

De cajón..? cajon: pequeña localidad al sur de Temuco por lña ruta 5 sur..eso es todo lo que sé..

Anónimo dijo...

jajaja no pierdes tu sentido del humor
no conozco el sure

Carito dijo...

Ya ..entonces dime quien es? no tengo ni la menor idea..
Mi sentido del humor? y me conoces harto o poquito?

Anónimo dijo...

te conocí....

Carito dijo...

No se quienes..me doy.
Y no me gusta que no firmes con tu nombre.

Anónimo dijo...

buuuuuuu :`(