domingo, abril 08, 2007

Burbujitas para los nervios!

Siempre me han gustado esas bolsas con burbujas, nunca he podido tener algún trozo en mis manos sin dejar de reventarlas todas esas pequeñas burbujas llenas de aire..el sonido ..es..increíble..se siente un placer único. Definitivamente me vuelvo compulsiva y no puedo parar hasta que las he reventado todas. Me sucede cuando compro algun producto..abro la caja y veo estos plásticos con burbujas!.mmmm.. De inmediato el producto comprado pierde su protagonismo y me concentro de lleno en las burbujas..reventar, reventar y reventar hasta que no quede ni una sola..y luego..bueno ahi recuerdo nuevamente que lo que me interesaba era el producto comprado... je.
Ahora este placer para liberar estres, lo podemos encontrar on line, si!, ya casi todo lo podemos encontrar en internet ..aunque logicamente no es lo mismo que reventarlas con mis dedos..si logra en alguna medidad producirme esa sensación de compulsividad por un segundo. Prueben..asi que
A reventar!

2 comentarios:

__________Dani** dijo...

Azares? pk azares? :S


El que no pueda resistir la tentacion que lanze la primera piedra!
Es sencillamente irresistible y la mejor terapia antiansiedad...

Estoy de vuelta por estas lindes, por un tiempo bastante largo esos espero, estoy proxima a comprarme un computador para mi...! :D


Mxos saludos carito! nos comentamos pronto!

Anónimo dijo...

ay si, ella se vuelve compulsiva.. que raro.. y que miedo!!!!!!
jaja..

Oye nose que tienen esos globitos reventables pero son IRRESISTIBLES mmmm.. casi sicopata!!
Oye xuxis, esta vez me lei el teCto asi q no me podi decir na.

Tengo lata como dia viernes y quero puro subirme al bus... seria bacan con una de esas bolsitas :)

See ya!
^^