jueves, enero 18, 2007

Muchas más fotos de las vacas!!!

Ya volvimos..y con calma he subido gran parte de las fotos.
Durante el viaje hicimos la travesía para conocer Arequipa y Cusco principalmente con sus alrededores; son lugares muy lindos, sobre todo por la cantidad de edificaciones de la época de la colonia y la inmensa cantidad de ruinas precolombinas.
En varios sitios los españoles contruyeron templos católicos sobre templos incas...que desperdicio, bueno..otra forma mas de aplastar una cultura.
Perú en si es un país rico en cultura, pero muy pobre en otros aspectos. Todo es tan distinto..y el costo de la vida, uff muy barato comparado con la nuestra, por otro lado la pobreza es inmensa.
Bueno pasando a lo vivido: comimos mucho la comida peruana exquisita!..tienen muchos ingradientes sabrosos...caminamos cientos de senderos barrosos al borde de precipicios para llegar a muchas ruinas (en macchupicchu casi pase a mejor vida :S).. en plena lluvia torrencial que nos empapaba y a los 5 min..subía la temperatura y te secaba la ropa, super tropicaloide jajaja.
En el viaje..tuvimos aventuras, ya que a Sandri le robaron..:( su mochilita con documentos, regalitos, dinero y mi cámara digital viejita, por lo que perdimos algunas fotos muy buenas, en fin. La policía peruana deja muchísimo que desear, no diré mas, ya que como dicen por ahi si no vas a decir algo bueno de algo, mejor guardar silencio.
Sandri cruzó la frontera de ilegal..salió de Perú por 7 soles (coima a un policía..algo asi como 1200 pesos), y luego en el lado nuestro en policía internacional, como es ciudadana chilena solo le hicieron comprobación de datos y listo!, pero el susto no se lo quitó nadie, ya que la movida fue sumamente turbia, es cosa de ver las fotos del auto en que cruzamos..juish!. Llegando a Arica que alegría ver a nuestros Carabineros, le faltó poco a Sandri para ir a abrazarlos..jajaja.
A Arica llegué enferma, tenía diarrea y fiebre..(si lo se soy debil, y comí muchas porquerías), finalicé el día en la clínica..luego antibioticos y una noche febril. Al siguiente día mucho Gatorade y aún sigo mas o menos..jiji.
Anécdotas muchas de vuelos, buses, gentes y palabras.. jaja (hasta tenemos un anecdotario) pero esas se las contaré en persona cuando nos veamos.
Aqui las fotos, pero me faltan las de Arica
Imagenes del viaje

miércoles, enero 17, 2007

Por fin fotos..




Unas pocas sólo de muestra: en las alturas y otras de Cuzco, luego viene lo mejor...pero lo pasamos super...con aventuras..enfermedades..etc..jajaja.

jueves, enero 11, 2007

En Perú aún...

Seguimos en Perú..ya recorrimos Cusco casi entero..y ahora de vuelta en Arequipa para terminar de conocerlo...nos hemos levantado todos los días promedio a las 4:30 5 am..ya que aqui la vida comienza muy temprano..de hecho tenemos 2 horas menos que en Chile y el asunto de la luz se nota.
La idiosincracia del peruano es muy diferente a la nuestra, demasiado, mucho mas de lo que yo pensaba, de hecho ahora entiendo muchas cosas que vemos allá, pero son buenos anfitriones.
Como es imposible subir nuestras fotos (que tenemos muchas) una pequeña broma para que vean la tecnología..
Ah! tenemos a Yester enfermo..era obvio..el más débil..pero nada grave, solo dolor de estómago y espalda..algo le hiso mal, pero vivirá.

lunes, enero 08, 2007

En Cusco o Cuzco..

Después de miles de kms llegamos...no hay foto porque es lento subirla y Sandri me presiona que quiere irse..en fin..lo de siempre..pero estamos bien, hemos comido harto y recorrido mucho...
Saludos

sábado, enero 06, 2007

Como nunca antes...

Como nunca antes lo había hecho, me encontré en el último día sin haber arreglado las cosas...así que en un rato arme la mochila..y listo! todo..hasta las gotas para la guata que de seguro me va a doler con alguna tontera...
Nos autodespedimos.. Jeni nos acompañó..y la polola de Yester..unas cervezas..y tradicional pizza de piña..jiji...también estaba el Tío Miguel..pero sólo en el balcón...en fin...
Hoy partimos en el pequeño gran viaje.
Pronto fotitos.....buen viaje!

lunes, enero 01, 2007

La tradicional foto familiar


En año nuevo, nuestra tradicional foto familiar..y ahora somos muchitos mas... :).
Felicidades para todos!