jueves, enero 18, 2007

Muchas más fotos de las vacas!!!

Ya volvimos..y con calma he subido gran parte de las fotos.
Durante el viaje hicimos la travesía para conocer Arequipa y Cusco principalmente con sus alrededores; son lugares muy lindos, sobre todo por la cantidad de edificaciones de la época de la colonia y la inmensa cantidad de ruinas precolombinas.
En varios sitios los españoles contruyeron templos católicos sobre templos incas...que desperdicio, bueno..otra forma mas de aplastar una cultura.
Perú en si es un país rico en cultura, pero muy pobre en otros aspectos. Todo es tan distinto..y el costo de la vida, uff muy barato comparado con la nuestra, por otro lado la pobreza es inmensa.
Bueno pasando a lo vivido: comimos mucho la comida peruana exquisita!..tienen muchos ingradientes sabrosos...caminamos cientos de senderos barrosos al borde de precipicios para llegar a muchas ruinas (en macchupicchu casi pase a mejor vida :S).. en plena lluvia torrencial que nos empapaba y a los 5 min..subía la temperatura y te secaba la ropa, super tropicaloide jajaja.
En el viaje..tuvimos aventuras, ya que a Sandri le robaron..:( su mochilita con documentos, regalitos, dinero y mi cámara digital viejita, por lo que perdimos algunas fotos muy buenas, en fin. La policía peruana deja muchísimo que desear, no diré mas, ya que como dicen por ahi si no vas a decir algo bueno de algo, mejor guardar silencio.
Sandri cruzó la frontera de ilegal..salió de Perú por 7 soles (coima a un policía..algo asi como 1200 pesos), y luego en el lado nuestro en policía internacional, como es ciudadana chilena solo le hicieron comprobación de datos y listo!, pero el susto no se lo quitó nadie, ya que la movida fue sumamente turbia, es cosa de ver las fotos del auto en que cruzamos..juish!. Llegando a Arica que alegría ver a nuestros Carabineros, le faltó poco a Sandri para ir a abrazarlos..jajaja.
A Arica llegué enferma, tenía diarrea y fiebre..(si lo se soy debil, y comí muchas porquerías), finalicé el día en la clínica..luego antibioticos y una noche febril. Al siguiente día mucho Gatorade y aún sigo mas o menos..jiji.
Anécdotas muchas de vuelos, buses, gentes y palabras.. jaja (hasta tenemos un anecdotario) pero esas se las contaré en persona cuando nos veamos.
Aqui las fotos, pero me faltan las de Arica
Imagenes del viaje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todas están cual postales...
bellísimas...

pero lo mejor es tu cara...
me da tanto gusto que estés aprendiendo a generar historias tuyas...a re-crearte.

un besito
alegría y paz Carvacho...
sabina.

Carito dijo...

Sabi..me extraña..ya sabes que hace mucho tiempo que genero "historias" me re-cree y me sigo recreando..jajaja

Anónimo dijo...

carito!
q rico viajar!
me encantaron las fotos, mas la de las niñas con trajes tipicos...muy national geografic..=)!
millon de besos me alegro q estes feliz!
y Cele??? tambien fue? no la vi en ninguna fotografia.....
cariños, Piti!

Anónimo dijo...

la charolina...charola, charola pizarro...mira tu como te gusta pasear, y harto al parecer... siempre con tus pastelazos

axel dijo...

hola que tal!!!

me da mucho gusto que te la hayas pasado bien en tu viaje, y que a pesar de todo (enfermedades, robos y todas esascosas) hayasido un viaje inolvidable... cuando uno sale eso es lo emocionante las cosaas que puedan ocurrir, siempre y cuando no sean fatales por supuesto...

si miras a tu alrededor, te daras cuenta que cada persona tiene un proposito especifico en su vida, la trascendencia que pueda tener esa vida en la tuya sera algo que te ayudara a crecer como persona, los accidentes y las casualidades no pasan solo por pasar.todo tiene un sentido y un curso ya sea doloroso o feliz, si es dolor que no dane tu capacidad de amar y si es feliz... disfrutalo porque cada momento es un instante que no regresa.

tu eres tan solo una parte de lo hermoso que es el universo, eres una estrella que brilla y que resplandece en todo el manto negro de la creacion... deja que ese resplandor pueda ayudar de cualquier forma a todas las personas que esten a tu alrededor,

de esa forma sabras que tu vida nutre de amor la vida de los demas y la tuya misma... el mundo se mueve por amor y se arrodilla ante el.

un saludo y que la pases bien
mi correo es axelpalacios@hotmail.com ( por si lo quieres)

cuidate mucho

Morgana dijo...

Hola guapa!!! Qué maravilla de viaje, Perú es uno de los sitios que siempre he soñado con conocer, me quedo un buen rato por aquí contigo viendo tus fotos y leyéndote...
Un beso enorme.
P.D.: Por cierto, he cambiado mi imagen, pásate cuando quieras por mi mundo.