jueves, enero 11, 2007

En Perú aún...

Seguimos en Perú..ya recorrimos Cusco casi entero..y ahora de vuelta en Arequipa para terminar de conocerlo...nos hemos levantado todos los días promedio a las 4:30 5 am..ya que aqui la vida comienza muy temprano..de hecho tenemos 2 horas menos que en Chile y el asunto de la luz se nota.
La idiosincracia del peruano es muy diferente a la nuestra, demasiado, mucho mas de lo que yo pensaba, de hecho ahora entiendo muchas cosas que vemos allá, pero son buenos anfitriones.
Como es imposible subir nuestras fotos (que tenemos muchas) una pequeña broma para que vean la tecnología..
Ah! tenemos a Yester enfermo..era obvio..el más débil..pero nada grave, solo dolor de estómago y espalda..algo le hiso mal, pero vivirá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perú?? que penca...quien va a peru?...un penca

Antonieta Alarcon dijo...

Tú penca

Anónimo dijo...

aojaojaojoajoja que hay gente envidiosa! lamentable! que lata! a mi me encantaria conocer lo que tu andas conociendo, y creo que a la mayoria de la gente les gustaria conocer una cultura tan rica.

besito te quiero!

axel dijo...

super!!!!! me alegro que estes de vacaciones, viajar es bonito conocer nuevos lugsares y formas de pensar y mas cuando es diferente pais, que te la pases bien y cuidate mucho (me gustaria que en un post anterior nos dijeras cuales son las diferencias entre un chileno y un peruano...

me dejas en duda lo de idiosincr...

saludos