lunes, enero 01, 2007

La tradicional foto familiar


En año nuevo, nuestra tradicional foto familiar..y ahora somos muchitos mas... :).
Felicidades para todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carito !!!

Mira en donde te vengo a encontrar,son las 03:48 de la mañana y fue una muy grata sorpresa saber que estás bien, junto a tus eternos gatos.... yo me quedé entrampado en el tiempo con el Cetus, pero veo que la familia ha crecido..... y los bebés felinos que tienes son bien lindos !!!
La Navidad la pasé en Puerto Montt, con mi perro Team comiendo pan de pascua y tomando Coca Cola, no pude viajar a Victoria, aunque mis papás si fueron para no romper la tradición de una festividad acá y la otra allá (tu comprendes) pero de haber sabido que estabas, hubiese tratado de ir, se extraña mucho de ese pueblo.... creo que los mejores momentos se quedaron por esos lados y no puedo dejar de pensar (con un dejo de melancolía) en esos veranos cuando se juntaban todos en la plaza del barrio a jugar a la escondida, a la pelota o simplemente a pasar el sopor de la tarde tirados en la pasto esperando la once y planificando que lesera hacer en la noche.... buenos tiempos sin duda.
No supe nunca más de nadie, ni de Kiko (Kikoyo como le decias tu), ni de la Karin, algunas vagas informaciones de los otros, pero nada en concreto.
Y ahí está el problema, el olvido, todo se muere cuando aparece la ausencia y sólo quedan los recuerdos medios vagos, difusos y distantes, pero quien iba a pensar que aparecerías aquí !!!
Es bueno verte, saber que estás bien y que tu cara poco ha cambiado, tu familia se ve igual o tal vez mucho mejor, creo que por un instante se pudo detener el tiempo y echar marcha atrás, sentir que a pesar de todos los años que han pasado aún en algún lugar (en el fondo de mi cabeza tal vez) siguen todos ustedes tan presentes y vivos, hasta con el mismo color de voz.....

Ya, no te lateo más, me voy a dormir (para variar un poco estoy de guardia en los bomberos) y mañana por esas casualidades tengo que ir a Victoria, voy a tratar de ir a saludar a tu casa, para volver en la noche a Puerto Montt a retomar la rutina, pero con la alegría de saber que de alguna forma me pude conectar con el único tesoro que realmente importa y que se deja muchas veces de lado... un buen amigo.

Un beso, Daniel

Antonieta Alarcon dijo...

Ta bien la Carmen.

axel dijo...

un saludo... y feliz ano nuevo, y que bueno que te la hayas pasado bien con tu familia... que ademas se ven lindas las chicas

besos