jueves, diciembre 28, 2006

Nuestra última cena...


Y fue nuestra última cena......queriamos compartir con Yéster, como de costumbre..pero no estaba. Así que las dos, pero bien conversado...después de todo.. será un largo tiempo sin cenar..jiji..
Fran te voy a extrañar..y Cele también..aunque no lo diga..se le nota..porque puchis que hemos estado bien desde que compartimos casita..aunque Celeste se porte mal y te haga rabiar y no te deje dormir.. :S...ahora quien la va a retar?..y quien me va a retar?..y quien preparará ricas ensaladas? ..snif..
Fran no te preocupes..no la dejaré dormir en tu cama!..confía en mi...
Pero estamos felices por ti! te esperaremos! y cuando vuelvas...te tendremos muchas ensaladas, pastos, tomates, paltas...y nuestro incondicional cariño.
Buen viaje amigui! y trata de no pasar tanto frio....

martes, diciembre 26, 2006

Mi navidad!









Ya! por fin! inéditas..después de mucho..con ustedes! Charmen! la renovada!...jiji..y bueno mi feliz fantasimagnífica navidad! junto a mi familia querida,porque esta fiesta, mientras se pueda..trataremos de estar juntos..hasta cuando Cami este destinado a un confín del país para allá partiremos, si Dios quiere, cual gitanos con el asado de cordero al hombro;como ya lo hemos hecho antes....como familia...juntos..mientras se pueda.

domingo, diciembre 24, 2006

Una lluviosa navidad...


Llegué a mi natal Victoria a pasar Navidad y llueve! jajaja..así que menos mal atiné y traje la parka....hace varios años que no llovía en esta época..es raro...
Hoy, como ya hemos hecho una tradición con mi mami y Camilo compartimos nuestra tarde y una linda once... con algunas bellas personitas que no están tan acompañadas .. lo pasamos super bien!. Todos felices..por un rato..o por al menos un día en el año...que fácil y reconfortante es hacerlo..
La noche la paso en la parcela y por primera vez sin mi hermano mayor..pero estamos felices por el...además tuvimos algunos problemas logísticos con el regalo de mi papá..que no sé por qué lo enviaron a Calama...que rabia en su momento (10 min) y que gracioso me resulta ahora..jajaja...tendrá que esperar hasta el martes..pero se que le va a encantar!
Bueno amigos que pasen una Feliz navidad..son los deseos, directo desde nuestro corazón.....Celeste y yo...
Pd:estamos super navideñas...ji.

miércoles, diciembre 20, 2006

Una dedicada..para mi

En este último tiempo que ha pasado, he tenido un par de encuentros fugaces (que me han dejado sin rasguños) con algunos "personajes" que fueron parte de mi vida en algún momento...y..resulta que se acuerdan de mi con esta canción...

..que lindo..porque me gusta mucho, así que para alegrar el día..yo te o se las dedico...aunque no lean o leas todo, y me posteen o no postees nada.
Que tengan un día feliz!.

viernes, diciembre 15, 2006

Una noche cualquiera en mi casa..





Me junte con amiguitos a comer pizza tomar unas cervezas y reírnos un rato, lo pasamos bien.....aunque no hasta muy tarde porque había que trabajar al día siguiente. Ah! y estuvo con nosotros Dn Miguel...(aunque yo no lo invite porque como ya saben no fumo) después de un par de tragos se puso gafitas...jajaja.
Por otro lado parece que Yester encontró que Jeni necesitaba un baño y procedió a darselo con cerveza...toing....además de mojar la mesa y todo lo que encontró a su paso...ji..ganso!. Manera sútil de tratar de sacarle la ropa a su "hermanita".

lunes, diciembre 11, 2006

Victoria tendrá película


Y se viene la la película de mi ciudad natal. Ahora si se hará conocida gracias a un proyecto que se viene. Así que Coming soon...Victoria the movie...mas detalles en el link (presionar el título de esta entrada)

sábado, diciembre 09, 2006

Mas del cumple paseito..

Mas imagenes ..aqui podemos apreciar claramente lo ocurrido con las frutillas..jajajajaja



lunes, diciembre 04, 2006

Aire en mis pulmones...

De que escribí esto ha pasado un tiempo....ya un buen tiempo...
Avanzo en esta ciudad, creo que lo estoy haciendo bien, creo que soy imperceptible entre tanta gente. Me puedo llenar los pulmones de aire fresco, limpio por la lluvia. Me puedo contaminar los pulmones de aire sucio por la combustión.. siento el aire entrar y salir. Estoy sola, lo estoy. Se que estas en esta misma ciudad ..bajo el mismo cielo gris..y en este instante contaminando tus pulmones..
Mañana, sin duda, todo va a ser diferente. Tal vez, siga sola… y de seguro podré sonreír. Porque para ser feliz...la verdad...no necesito tanto. Aunque solo tenga aire sucio en los pulmones.

viernes, diciembre 01, 2006

Paseo en el cumpleaños de Sandri





Fue el cumple de Sandri! la artísta del grupo..bueno..para los que no saben ella trabaja de noche..en fin. Fue su cumpleaños y decidimos hacer un paseo que lo organizo completamente la cumpleañera...así que agarramos carpas, sacos de dormir, mochilas coolers y NUEVOS; partimos a las cercanías de Conce.
Mucha risa..mucha comida,muchos baile y poco ponche..claro porque nos robaron las frutillas desde el interior del cooler.. macabro..bueno..así fue. Lo pasé super bien..o "casi", pero bueno.., igual agredecida del grupete por aceptar a Diego no todos los días uno lleva un NUEVO al grupo, así que gracias por su acogida.
El lugar era esplendido..playita..sol..muelle..lendo lendo..asi que envien luego las otras fotos..lo mejor de la noche para mi..la tremenda Performance de "so sad and lonely" top top...y el CD de las divas del JAZZ (copienmelo please).
En el desayuno faltó invitar a alguien para que nos preparara los huevitos..pero parece que Kati, Andrés y Jeni..conocen a una personita que los hace ricos ..tal vez la puedan invitar para la proxima ocasión...jijiji.
Feliz cumple Sandri...siempre sabes que cuentas con este "grupo de 9 amigos que sólo participan 8 porque una estará en eterna entrega"...jajaja..frase de la semana.
Así que amigos nos vemos en la próxima caricatura..ya que con los viajes a Bahía y Machu Picchu..supongo será en febrero..porque los que tenemos vacaciones tenemos y los que no...siguen trabajando..ja!