viernes, diciembre 01, 2006

Paseo en el cumpleaños de Sandri





Fue el cumple de Sandri! la artísta del grupo..bueno..para los que no saben ella trabaja de noche..en fin. Fue su cumpleaños y decidimos hacer un paseo que lo organizo completamente la cumpleañera...así que agarramos carpas, sacos de dormir, mochilas coolers y NUEVOS; partimos a las cercanías de Conce.
Mucha risa..mucha comida,muchos baile y poco ponche..claro porque nos robaron las frutillas desde el interior del cooler.. macabro..bueno..así fue. Lo pasé super bien..o "casi", pero bueno.., igual agredecida del grupete por aceptar a Diego no todos los días uno lleva un NUEVO al grupo, así que gracias por su acogida.
El lugar era esplendido..playita..sol..muelle..lendo lendo..asi que envien luego las otras fotos..lo mejor de la noche para mi..la tremenda Performance de "so sad and lonely" top top...y el CD de las divas del JAZZ (copienmelo please).
En el desayuno faltó invitar a alguien para que nos preparara los huevitos..pero parece que Kati, Andrés y Jeni..conocen a una personita que los hace ricos ..tal vez la puedan invitar para la proxima ocasión...jijiji.
Feliz cumple Sandri...siempre sabes que cuentas con este "grupo de 9 amigos que sólo participan 8 porque una estará en eterna entrega"...jajaja..frase de la semana.
Así que amigos nos vemos en la próxima caricatura..ya que con los viajes a Bahía y Machu Picchu..supongo será en febrero..porque los que tenemos vacaciones tenemos y los que no...siguen trabajando..ja!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan bonitas las fotos (hay algunas que no deberían estar.....). Lo pasé muy muy bien gracias a todos por la organización!!!
Carito pa las vacas me pongo las pilas jijiji

Antonieta Alarcon dijo...

Tan bonitas las pic!!! Shandri salís super rica.
¿Cómo estai? a mi ya se me pasó el relajo.

axel dijo...

wooww!!!

bonita fiesta!!! me alegro k te la hayas pasado bien...
y k tambien te hayan gustado mis fotos de los munequitoss, me encanto tu blog d vdd asi que paseate por el mio cuando desees eres bienvenida

besos

Anónimo dijo...

Que bueno que lo pasaste muy bien hermanita! sabes ya te agregue un link desde mi fotolog ya? no sabes cuanto te quiero! no sabes por eso te lo digo :D! gracias todo lo que haces por mi! simepre te voy a cuidar mucho ya? soy uno de tus mejores amigos o por lo menos asi me considero un besito y vuelve pronto de sur, o mejor quedate alla que este santiago no es muy agradable, yo ya me quiero ir para mi ciudad, nada mas que aqui toy con la pura cele solo y abandona tu sabes por que lo digo ajajjajaj ya besitos!

Carito dijo...

Si se que me quieren..pero pucha que me hacen pasar malos ratos..ya todos disculpados..y se acabo el "incidente". Besos.

Camilo si eres uno de mis mejores amigos y sabes que te quiero al infinito y más allá.

Antonieta Alarcon dijo...

Jajajajajaja. Esto me recuerda a Irene, yo, y mi otro yo:
Carito, yo y mi otro yo.
Caro, deja de inventar, apuesto que escribes los guiones tu misma, jajaja.

El Andrés no escribe así.

El anónimo es... Sandri

Anónimo dijo...

(soi la kati)yo no defiendo a nadie. Con cuea defiendo mis errores, pero Andrés jamás haría algo así. ¿Que pienso yo?... que estamos todos locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... y les voi a ponerles (shiaaaa) un tema:

LOS LOCOS RAYADOS (Alvaro Scaramelli)...

Qué tengo que hacer para comprender
que la Gente necesita una razón de ser
Me miro en el espejo y me siento dibujado
algo me esta confundiendo y no sé qué es

Los psicoanalistas me transforman en paciente
y hasta el mundo esta impaciente por saber quien soy
abro la ventana trepo por la enredadera
Me pongo a contar estrellas digo A B C D E F G H I J K L M N Ñ O

Nadie nadie sabe lo que hacer, cómo ir, Cómo estar, cómo ver, cómo ser
es el mundo de los inadaptados, es el mundo de los incomprendidos
es el mundo de los locos rayados, es el mundo de los seres divinos

es el mundo de los inadaptados, es el mundo de los incomprendidos
es el mundo de los locos rayados, es el mundo de los seres divinos

Vivo en un rincón donde a ratos llega el sol
pienso en que no pienso en lo que debes tu pensar
me escondo de las leyes, me divierto con tu cara
cuando quiero miro el diario y digo A B C D E F G H I J K L M N Ñ O

Nadie nadie sabe lo que hacer, cómo ir, Cómo estar, cómo ver, cómo ser
es el mundo de los inadaptados, es el mundo de los incomprendidos
es el mundo de los locos rayados, es el mundo de los seres divinos

-----------THE END---------------

ya, si se, se me cayó el carné a toda raja pero filo...uno es lo que es...y no es otra cosa....jajaja... profundo¡¡¡¡.... soi antigua so what?... i speak English and French, so what?.... soi luser y recatolica... ah¡¡¡.. y pinchetista tamb... en fin...
me gusta el pavo de harina, la chupilca y el salamon q me manda la charolina..... jajaja.. ay¡¡¡¡..como que fue mucho destape..y eZO no puede ser¡¡¡¡¡¡¡

y me carga esta wea q no puedo dejar mi nombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd: ademas yo no escribi esas lineas mas arriba que firmaron con mi nombre.

Anónimo dijo...

se me olvido decirles q el tema me lo se de memoria... LUSER¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Oye los weones peliadores!!!!!!!!!
Como tanta mala onda?
Si a mi igual me cayo mal el lolo pero porque dio mucho jugo y se subio por el chorro y se balsio!
Ya, lo dije y que!
Pero la wea ya paso yapo, ademas que onda quiza el es asi, o quiza aca en el sure se le soltaron las trenzas, tanto verde digo yo y se puso a jugosiar de lo lindo po y que?
Si a la loquita le cae bien, es su onda po, pero dejen de tirarse mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y yo tampoco creo q sea el andres porque aparte q no escribe asi... no escribe asi.. jajaaaaa..
Y el diego mala onda con eso de la iglesia, na q ver, si no porque el xuxa vaya a la iglesia no va ser malo po... o si???
Ya weno chao noma, cada uno con sus ideas y q mala onda tanta mala onda..
Aqui cualqiera se descaraga... oye quiza debieramos hacer un blog pa puro descargarnos y tirar mierda!!!.. o no??
^^

Anónimo dijo...

Bueno y a quien le importa que te gusten toas esas weas xuxa!!!!!!!
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Y porque mierda a mi nadieN me manda salmon???
Son cagaos los xuxas!! y el Yester tiene toa la culpa!! Y eZo.....
Ya y chao noma!!

AH!! y pa dejar tu nombre tenis que pinchar en "otros" donde sale "elegir una identidad"... enchufate po plancha'e campo!!!!

Buta oh, en mi blog nadien escribe niuna wea!!.. son como el loly!!
Irresponsivos de mielda!!!!!!!
>:(

Y siiiiiiiiiii.... soy sicopata del meil y tb de los blog's
Y QUE?????????????????????
^^

Anónimo dijo...

callate xuxa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guajajajajjajajajajaja (kati)

y la locura no es salom... merluza picante¡¡¡¡... es salamón.... unn salame bakan... y q yo recuerde a vos no te gusta el salame asi q te callai o te lo enchufo(plancha e campo) nel hocico¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo creo que es la vale

Anónimo dijo...

el anonimo es yester

Carito dijo...

Jajajaa ya se desvirtuó todo el asunto.
Primero..yo no escribo esas cosas nunca tan looser de autocrearme polémica en mi puto propio blog..además si no, no estaría tan urgida..no soy tan buena actriz..menos con estas cosas y asuntos de confianzas.Todos saben que las amistades para mi son sagradas..en fin.
Si, Anto esto ya parece Carolina y yo y mi otro yo..y se está volviendo un asunto preocupante a tal punto que tuve que cambiar mi contraseña del blog porque no podía entrar.
Yo soy dueña de ver lo que se publica y lo que no se publica aqui..y pa gente mala onda..mejor no..a mis amigos no los ofenden mis otros supuestos amigos, aunque esta cosa ya me parece la pelea de uno solo que está tratando de separarnos como grupo no se por qué motivos..o sea se me vienen muchos a la cabeza pero me da pena decirlos. En fin..esto ya no es divertido, menos cuando se llega a amenazas y ofensas a los creencias y valores de los otros.
Y xuxas quieren salame? Salame les voy a dar! jajaja...
Anto manda las otras fotos...

Anónimo dijo...

xuxa cambia la foto!!!

Anónimo dijo...

asi me gusta q digamos la verdad siempre
saludos amigos