lunes, diciembre 04, 2006

Aire en mis pulmones...

De que escribí esto ha pasado un tiempo....ya un buen tiempo...
Avanzo en esta ciudad, creo que lo estoy haciendo bien, creo que soy imperceptible entre tanta gente. Me puedo llenar los pulmones de aire fresco, limpio por la lluvia. Me puedo contaminar los pulmones de aire sucio por la combustión.. siento el aire entrar y salir. Estoy sola, lo estoy. Se que estas en esta misma ciudad ..bajo el mismo cielo gris..y en este instante contaminando tus pulmones..
Mañana, sin duda, todo va a ser diferente. Tal vez, siga sola… y de seguro podré sonreír. Porque para ser feliz...la verdad...no necesito tanto. Aunque solo tenga aire sucio en los pulmones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no lei nada de lo q escribiste pero solo te quero decirTe que te entendemos y nos moderaremos-... "te queremos Charo" jajajja...
ya chao noma...
Vo cachay po!!!
Oye xuxa cuando viajai?
Y el socito del yester porque no tiene blog aonde escribir y anda puro dejando mensajes de toas partes??... esta como a la vida el.. jaja!!

^^

Anónimo dijo...

Puta la wuea como siempre no entendí nada de la pelea y para peor ahora no hay ninguna evidencia....en fin parece que no me hace bien tener fines de semana durante la semana por que no reviso los blogsssss y es ahí donde esta todo pasando, pero ya se me vienen las vacaciones y voy a estar tan boba con las alturas que voy a entender menos jajajaj

Antonieta Alarcon dijo...

Y se nos viene el wikén... Toy como una S, toda encorbá. Este stresh me va matar!

Anónimo dijo...

MAPACHE!!

Anónimo dijo...

ya, sigo enojado y que??
estas prefieriendo a "otros" que a mi?
mmmmmm...... ya no eres mi amiguita o que?

__________Dani** dijo...

no lo puedo creeer!!


saludos carito de vuelta por aki!