domingo, diciembre 24, 2006

Una lluviosa navidad...


Llegué a mi natal Victoria a pasar Navidad y llueve! jajaja..así que menos mal atiné y traje la parka....hace varios años que no llovía en esta época..es raro...
Hoy, como ya hemos hecho una tradición con mi mami y Camilo compartimos nuestra tarde y una linda once... con algunas bellas personitas que no están tan acompañadas .. lo pasamos super bien!. Todos felices..por un rato..o por al menos un día en el año...que fácil y reconfortante es hacerlo..
La noche la paso en la parcela y por primera vez sin mi hermano mayor..pero estamos felices por el...además tuvimos algunos problemas logísticos con el regalo de mi papá..que no sé por qué lo enviaron a Calama...que rabia en su momento (10 min) y que gracioso me resulta ahora..jajaja...tendrá que esperar hasta el martes..pero se que le va a encantar!
Bueno amigos que pasen una Feliz navidad..son los deseos, directo desde nuestro corazón.....Celeste y yo...
Pd:estamos super navideñas...ji.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que novedoso eso de la lluvia, espero no se inhunde el viejito jejeje

pd: cambie la fotito, no le favorece :)
pd: y sin cats....

Anónimo dijo...

xuxa cambia la foto, no te vei tan bien

axel dijo...

si es hermoso desear cosas buenas a las personas que formaron parte de neustra vida...

que el amor y la felicidad esten en tu vida en la de tu familia y en la de tus seres queridos... pasatela bien y fuertes abrazos y besos y que un nuevo ano lleno de esperanza iluminen tu vida...

besos

Anónimo dijo...

SAmicito dice:
abracitos delicaditos para ti y tu familia de super cadditos, muchas bendiciones (y no hagai caso con lo de la foto...ay si, no te favorece...puras gueas no mas)

Carito dijo...

No pretendo cambiar la foto..porque a mi me gusta muchito con mi Cele..y si me veo mal..cuanto mas..uno es lo que es y punto. A
demás tan preocupados por la pinta..si la idea era desearles feliz navidad..
Samito..creo que borre antes un mensaje tuyo! que alegría me postees..toy tan feliz por ustedes..mucho mucho..así que se viene la "espera" :)

Antonieta Alarcon dijo...

Ya po!! y la pic de la mamá cuando?
Apuesto que quedó más regia que tu y no querís mostrarla... Parecen hermanitas.

Anónimo dijo...

hola carito:
se q esto te va a pareecr extraño, pero necesito saber algo que solo tu me puedes decir
me podrias escribir a:
brujitasofia@yahoo.com
porfa, para hacerte la pregunta...
te lo agradecería un montón

chao, esperaré tu email