martes, octubre 03, 2006

La Boda de mi mejor amiga





Llegó el gran día..fue una hermosa ceremonia, demasiado emotiva, llena de pequeños simbolos que la hicieron especial y distinta a cualquier otro matrimonio al cual haya asistido.
Anto y Samuel se veían radiantes..felices..y lo mejor de todo es que estuvo excenta de todo ese estres que suele ser casarse. La mas estresada (que yo vi) fue Sandri..jajaja y yo poniendo a prueba mi paciencia..calmandola..estaba peor que la novia. Me encantó que ese día lo pasaramos juntas, las tres, sentí en cierta forma que con la pequeña ayuda que fuimos (lo del ramo, cuartillos..compañia) logre revindicarme algo de todo lo que dejé de hacer antes por motivos personales.
Todo fue lindo..simple especial e intimo. Estaban todas las personas que debían estar y no multitudes sin sentido. Lo que vino después de la recepción de la comunidad, la cual estuvo excelente, fue digna de un buen grupo de amigos..ni que lo hubiesemos planeado, hasta las 6 am conversando..jajaja..."H" de hueca..ja!.
Para Samito y Anto una larga vida llena de felicidadas...y que vivan los novios!!!!

7 comentarios:

Antonieta Alarcon dijo...

Vivan!!!!
Gracias por todo. Ahora ya nos vamos de luna de miel (mmm...) desde allá te escribo más. Revisa el blog del matrmonio, ahí publiqué más fotitos.

Calamardo dijo...

que buen nombre el del post
y quién agarró el ramo?

Carito dijo...

No lo se...una niña de la "comunidad". No fui yo..le hice el quite...es algo innato.

goetita dijo...

http://eclipsess.blogspot.com

Aun no ay nada asi que no sacai na con verlo... bueno!!!... jajajaja..
Pero ya le aplicare fotos, comentarios y estilo Obvio po galla!!
Bueno y el domingo... en que momento se fueron las xuxas?????

Chao noma! no tomo mas tequila!! QT
^^

Carito dijo...

Nos fuimo cuando dormias po xuxa! si te chupaste todo el limón..jaja
CHUPONA!

Anónimo dijo...

Yo tampoco agarré el ramo!!! jajajaja

A que hora despertó la del tequila???

Antonieta Alarcon dijo...

Chupona?? Ahhh, apuesto que tu le hiciste los chupones al Yéster!!!!