sábado, septiembre 23, 2006

Las Lolas del Bío Bío 2006


Como cada año (y ya es tradición), tuvo lugar la Gran Ramada Las Lolas del Bío Bío, y estuvo mucho muy demasiado buena. Luego de pólemicas y malos entendidos por la fecha, igual todos los principales pudimos ir, y resulto entretenidisimo.
Todo un día de diversión, de ricas empanadas...ponche (guip :P), merenguitos, pajaritos..a mierd!..jaja..mucho pebre (ese me hizo mal toy segura), sopaipillas, chupilca, anticuchos, faltó hambre. La preparación de las delicias fue principalmente de Andrés, Kati y Jeni.., yo sólo comí...y mucho.
Estupendos los bailes y cantos..notable el video, espero que pronto lo veamos todos juntos, porque está de lujo. Geniales los delantales bordados de premio...y a propósito de eso; quiero nuevamente hacer notar el lindo gesto de Robinson, una gran lección para mi..así lo hablamos. Un abrazo para el. Gracias.
La gymkana manzanera..jaja..por toda mi cara la fucking manzana...al otro día aún tenía pegajosa la frente... y el fruyele..me lo tragué entero...jajaja...pa que les cuento la espalda con lo de saltar la cuerda..uff..toda adolorida.
Notable el discurso..de Kati..lindos pies de cueca del matrimonio dueños de casa y de Robinson con Natalia..
A todo esto..de quien eran las galletas de vino?, mi papá dice que tal vez esas me hicieron mal..jajaja..
Lástima que este mega evento sea sólo una vez al año..snif......bueno...hasta el próximo..si Dios quiere...y "Un gorro de lanaaaaa te mandé a tejeeerrrr..para el duroo....."jajaja. Y brindo...por bla bla bla madre tierra...no se que y cereales..pajarillos y animales...Salud!!! jajaja...(a dos manos con el microfono)..notable Sandri, cada día se nota más tu veta "artistica" jiijiji.
pd: ya no ando paralitíca...la paralitíca, la paralitica...jajaja....igual me duele el bracito :(
pd2: y los vecinos? pagaron todos la bandera?..

3 comentarios:

Antonieta Alarcon dijo...

Puta escribí, y no se que pasó, va de nuevo por si acaso.
Decía que te comiste todo el pebre y no va ningún crédito para mi, que me lo pasé preparando ponche y nada?!!! ¿Cómo se sacude?.
Espero que el próximo año empecemos más temprano.
Oye, el Pepe Cortisona, que pague la bandera, el vecino de la micro que pase la luca!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno y como se iba acordar del pebre si ya se habia tomao todo el ponche!!! :O Shiaaaaaa... terrible sapa y gritona!!
Jajajajaja... Yapo hagamo el 18 chico.. antes que me vaya pa kalama po.. Xasumadre!!!! no me quiero ir.. :'( me voy a convertir en una VilMa..!!!.. y eso.... :'(

Ya y chao noma... posteenme algo a mi tb po, novis que no tengo a nadie que me postee... Yo no conozco a nadie.. QT!!

Besos!!
^^

Carito dijo...

Como que te vas? no entiendo nada..alguien me explica!...buaaa