martes, octubre 10, 2006

El cumpleaños de mi papá!!!!!








Tuvo de cumple mi papi...(en realidad está hoy, pero lo celebramos el fin de semana) este fue el momento del "Cumpleaños Feliz"..si, porque eso no fue toda la celebración..hubo también asado en el campo..unos traguitos con los Ortega y paseito a Pucón (después subo las otros fotitos). Estuvimos todos,.. en familia la cosa...la cual nos creció muy rápido.
Lo pasamos super bien..a mi papá le encantó su regalo! ahora puede escuchar toda su música..y en algo chiquitito!. Por otro lado a mi papas les gustaron mucho las visitas...y encantados con Jose.
Papi feliz cumple y que cumplas muchos maaaass!..te quiero!
Lo he pasado tan requete bien ultimamente...que casi no lo puedo creer!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco todo lo que hicieron, y lo más importante es que cada día estamos más unidos, la family creció y eso nos ha llenado de alegría, parecía que estabamos tan solo en este mundo, pero hoy ya no, además hay un duendecito llamado José que ha revolucionado nuestro hogar, gracias a todos.....

Antonieta Alarcon dijo...

Feliz cumpleaños Carlos Herna-án, feliz cumpleaños a ti...

Que lindo, la Familia, y se ven tan felices y tantos.

El José colgado al cuello de tu papi, Calolina!!!

PD: Linda novia del Nano, por cierto se ve cambiado él.