jueves, septiembre 21, 2006

Mi 18 diferente..


Fue una fiesta diferente en que todo resultó sin planificarlo. Se rescató el sentido de la familia, de la amistad, de no estar tan solo, de recordar a todos aquellos que se esforzaron para que tuvieramos esta celebración de libertad, como dijo el papi de Anto, eso es lo importante recordar y transmitir a nuestros hijos. Nunca perder el sentido del 18.
Lo pasé tan bien que casi no lo puedo creer, comí tanto y tan riquisímas empanadas (gracias tía Chepita). Además celebramos el cumple del tío de Anto: Miguel Enrique, lindo día para nacer.
Había también un precioso sol, en el campo..una gran bandera que flameaba desplegandose a su antojo. Todo acompañado de buena música folclorica, juegos típicos y muchísimo cariño, eso era lo mejor, lo acogedor del ambiente.
Fue un gran dieciocho, y muy diferente para mi y mi "familia" ....gracias muchas a los Alarcón Pino.
Se extraño a Samito... :(
En imagenes Kati, Jeni, Anto, yo. Papis de Anto: tío Miguel y tía Antonieta, Tío (cumpleañero de Anto) Miguel Enrique, su mami , esposa e hijos..ah! y mis papas.

1 comentario:

Antonieta Alarcon dijo...

Topísimo el collage, bonito el fondo, jajaja. Como dijiste una vez, fue tan "agradable". Bkn, la mezcla familia-amigos-comida. bueno nos estaremos viendo para el matrix. O para la TESIS...