
Fue una fiesta diferente en que todo resultó sin planificarlo. Se rescató el sentido de la familia, de la amistad, de no estar tan solo, de recordar a todos aquellos que se esforzaron para que tuvieramos esta celebración de libertad, como dijo el papi de Anto, eso es lo importante recordar y transmitir a nuestros hijos. Nunca perder el sentido del 18.
Lo pasé tan bien que casi no lo puedo creer, comí tanto y tan riquisímas empanadas (gracias tía Chepita). Además celebramos el cumple del tío de Anto: Miguel Enrique, lindo día para nacer.
Había también un precioso sol, en el campo..una gran bandera que flameaba desplegandose a su antojo. Todo acompañado de buena música folclorica, juegos típicos y muchísimo cariño, eso era lo mejor, lo acogedor del ambiente.
Fue un gran dieciocho, y muy diferente para mi y mi "familia" ....gracias muchas a los Alarcón Pino.
Se extraño a Samito... :(
En imagenes Kati, Jeni, Anto, yo. Papis de Anto: tío Miguel y tía Antonieta, Tío (cumpleañero de Anto) Miguel Enrique, su mami , esposa e hijos..ah! y mis papas.
1 comentario:
Topísimo el collage, bonito el fondo, jajaja. Como dijiste una vez, fue tan "agradable". Bkn, la mezcla familia-amigos-comida. bueno nos estaremos viendo para el matrix. O para la TESIS...
Publicar un comentario