sábado, marzo 10, 2007

Mi barrio..de noche






Llegue a vivir aqui hace un par de años por casualidad..y me gusta..tiene onda este barrio. ..me he incorporado bien al sector, conozco a las personas que veo todos los dias: a los del almacen, el sr del diario. Además tengo el centro de la ciudad a pocas cuadras, el centro civico, museos , además de todo lo necesario cerca...y puedo ir caminando.
Me gusta salir a caminar de noche..claro que no tan tarde.
Tengo cerca el cine que voy seguido...y un lugar al lado de este para pasar a comentar la pelicula ..con buena musica.
Esto fue un par de paseitos nocturnos con buena compañía. Se ve todo lindo....




Nota: en imagen mi amigo Marce paseando mi desayuno..y acordandose de nuestra ciudad de origen..ji.

4 comentarios:

Antonieta Alarcon dijo...

K tal el wikén? Te he llamado...

Anónimo dijo...

de casualidá........ jajajaja.. conoSSSSSSSSSSSSSSCo jajajaj..
sorri toi media aburria y ademas me gusta burlarme de las faltas de orto :P
kati

axel dijo...

vaya!!!
se ve tranquila esa zona, bastante linda... se parece a la capital del estado de veracruz de donde soy haya en mexico.

seria un placer poder ir a una de esas caminatas contigo...y pasando a otra cosa?...el lado negativo de cada persona! cual es el tuyo? te veo en mi blog

besos...

axel dijo...

conclusion y fin de esa caotica serie de "lo negativo de cada persona"

saludos chicaaaaa