viernes, marzo 16, 2007

Los momentos mas felices de mi vida.

Lo componen esos en que la felicidad ha sido tal que ha influido en mi presión sanguinea..jaja…y otros diversos síntomas como: llanto, risa, gritos, piel de gallina, etc. De seguro he tenido muchos momentos mas..pero en cuanto me preguntan cuales han sido los momentos mas felices de mi vida..recuerdo a la primera estos. No están ordenados por importancia..si no mas bien por orden cronológico..

- Juntarme con mi familia siempre es un momento feliz…suceda lo que suceda.
- Cuando era pequeña y mi papá me daba la comida y me inventaba mil historias para que me la comiera toda..
- El día que aprendí a andar en bicicleta..recuerdo que mi papá me sujetaba y de pronto..me di vuelta y se había quedado muchos metros atrás. Yo seguía andando rápida como el viento..sin rueditas :)
- Ir a ver a mi abuelita a su casa (que quedaba al lado de la nuestra) contarle un chiste y hacerla reir..me sentia lo mas graciosa del mundo..aunque ahora me doy cuenta que era bastante fome..ja.
- El día que vi por primera vez a mi hermanito Camilo..estaba muy ansiosa y emocionada.
- Sentir que estoy enamorada y que “esa” persona siente lo mismo por mi.

- Cada uno de mis cumpleaños ha sido tan feliz!..incluso aquel que parecía no serlo….por recordar algunos:
en la U…” dia de certamen de instrumental era a las 19 hrs en farmacia.., no habría nada especial…pensaba pasar todo el día en la bibioteca estudiando..de hecho llegue como a las 9 am ahí..y al medio día llegaste tu.. Sabías que era mi cumple..me invitaste a tu casa, comimos lentejas...fue uno de los almuerzos mas especiales que he tenido”..
Otra vez...."cuando compartiamos departamento…y decoraste todo con cintas de papel blanco y flores amarillas.. me regalaste “el Heavy” junto a un mensaje que decía las coordenas correctas en la cual el sol ese día se ponía para mi..”
En mi ultimo cumpleaños.. "me regalaste una carta….la cual está preciosa, y la conservaré por siempre..ha sido toda una vida juntos”
- Saber que me había eximido del ramo más difícil de la carrera en la universidad.
- Entregar mucho a una amistad (confianza, sentimientos y mas) sentir que ese amigo siente lo mismo que yo.
- El día que expuse mi trabajo de titulo y por fin terminé la universidad.
- Conseguir el trabajo que tengo hoy día..ya que fue como de una posibilidad en millón o algo así…y es lo que siempre quise en muchos aspectos…..ya saben nada es perfecto.
- Leer esas “cartas terapeuticas” sobre mis virtudes y defectos..eso fue fundamental...fueron de gran ayuda..
- Un fin de semana de terror en junio……de sprite, salsa golf y helado..cuando amanecimos en mi cama tomando vino ..viendo películas..y luego de mucho hablarme, lograste que me sacara ese peso que tanto me agobiaba..
- El momento en que me contaste que estabas embarazada…
Podría seguir toda la noche..pero estos son los que recuerdo..mas claramente.. y en cuanto los evoco en mi mente..vuelven a emocionarme…
Muchos de ustedes han sido testigos de esos momentos..increíble!..tantos años!..

Piensen también cuales son los momentos mas felices de su vida…siempre tenemos muchos…además recordar momentos felices resulta ser una estupenda terapia..

4 comentarios:

axel dijo...

excelente... retrospeccion hacia la felicidad, me encanto d vdd.

en un segundo he pensando mi smomentos mas felices, y los mas tristes. que tu dia este feliz, cuidate mucho y un abrazo fuerte fuerte.

"TRUE" la vida en 10 minutos----

hasta pronto

Anónimo dijo...

SI sisissi yo soy parte de tus días felices BIEN!!!!! y tú también de los míos.
Gracias

Anónimo dijo...

Juas! Aunque no lo creas, uno de los cumpleaños más chorifláuticos a los que he ido en mi vida fue el tuyo... de 15, creo... :-)

Carito dijo...

Si! mis 15 sorpresa! jaja...tuvo weno..recuerdo sobre todo a Pancho..como quedó..jajaja
Gracias por visitarme ;)