domingo, febrero 04, 2007

El mas extraño SURVAIVOR


Este es el mas extraño regalo que alguien me diera en mi vida no explicaré de que se trata; el que sabe sabe....... lo vi..y no entendí nada, lo leí de nuevo y pensé tantas cosas...yo y mis pensamientos: será una medida de presión? será que no me pueden regalar lo que ahí dice y tienen ganas?, será que tengo ganas? que no? acaso ha pasado mucho tiempo? ....o simplemente predicen el futuro?...como sea gracias..está muy lindo..igual que sus sentimientos para conmigo..lo guardaré...hasta que sea el momento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, en realidad era poco entendible el survaival, pa mi q es una medida de presion... o tal vez una señal.... jajaja
pero mandasela al de las fotitos pu, en una de esas pica... jajaja

Carito dijo...

Me haces tanto reír..capaz que en una de esas..quien sabe?.
Tal vez sea buena idea ir a donde una hechizera vudú o algo así..jajaja

axel dijo...

me encanto tu mesa y las florecitas que tiene!!! y la cartita??? mmmmmm quiensabe que pueda ser?? talvez loque quieren es verte feliz y contenta y se quelo estas, pero a veces falta compartir esa felicidad con aguien mas, me gusto el angulo de tu foto!!!

(entre ahorita de rapido para saber que habias puesto, soy muy curioso jajaja)

te mando un abrazo y un beso, te escribire...

besitos

Anónimo dijo...

yo opino...
que este parcito de tanto ir por la vida en esa eterna "luna de miel" se volvieron una especie de Oraculos del amoooor y el placeeeer...y ahora predicen el destino de los corazones solitarios...eso.
podría ser todo un negocio...que tal si vienen por estos lados...yo también necesito una pistita...por fa....desde ya muchas gracias.
sin engrupir eso si...ha?
sabina...

Anónimo dijo...

Oráculo...y ahora que se viene el 14..."ESE"...?
mmmm....
en todo caso ya´tamos aceptando curriculums...con foto de cuerpo entero...

eso gracias.otrave.

axel dijo...

aqui pasaba para saber dsi habias puesto algo.. mmm cuidate mucho y que tengas lindo dia nos vemos alrato!!!

Anónimo dijo...

Tanto revuelo por el regalillo, parece que produjo el efecto deseado.
"Tus regalos deberían de llegar......

Carito dijo...

Si.. los elefantes locos..y todo lo demás. Que gran canción!..gracias Sandri.