martes, agosto 29, 2006

Parra el antipoeta


Por estos días en el centro cultural palacio la moneda se presentan las Obras Públicas de Nicanor Parra, son... en resumen cosas simples.. que te dejan pensando..no hay nada que explicar ni siquiera intentarlo.... simplemente es genial!. Hay que verlo.

Si fuera por mi..ya le hubiese dado el Nobel.

miércoles, agosto 23, 2006

Momento feliz..


En imagen Samito, Anto y yo.. el lugar en donde estamos..no interesa, lo que realmente importa es que fue el momento más feliz..de mis..penosas "vacaciones". Las ultimas veces que he elegido tomar vacaciones y planeado algo..ha sido un desastre, espero que este año sea mejor..escuchaste Sandri?. Rescato el momento feliz de esta imagen porque estaba bien acompañada con mis amigos; los cuales han sido un gran apoyo en momentos bastante difíciles que pasé. Pero pasado es pasado y tiempo olvidado..por otro lado es rebueno saber que ellos siempre están allí..que no tengo que sacar una hora ni pagar un bono por su atención y dedicación..que los puedo llamar y partir a su casa en cuanto lo necesito.. y en la cual me siento como si estuviera en la mia. Un GRACIAS para ellos siempre.
Espero que...Dios los siga iluminando... :)

sábado, agosto 19, 2006

Sushi (de nuevo) ..bailable?






Nos juntamos de nuevo con los amiguitos, ahora si somos más porque se sumó Natalia (que vale por dos) y Jeni..así que bienvenidas!.
Hubo sushi..y era bailable..pero después de ver todas esas fotos y videos de buenos momentos pasados..provocando esas risas que llegan a doler.. quedé agotada.. eso sin mencionar todo el pisco sour que tome..asi calladita.
Notable de los vistos..los videos: olimpiadas, la momia.. el "donde estás corazón" en honor a wendi interpretado por Kati y Jeni, las LOLAS pasadas...demasiados buenos momentos.. la cantidad de personajes que ya no participan..me acordé de analito ( su carta de despedida..gran compañero!)..han pasado hartos años.. pareciera que fue ayer cuando un día cualquiera nos juntamos para tomar un trago y conversar.. así pasa el tiempo.. seguimos siendo los mismo y mas...mm..ya me fui en la reflexiva.
Dejo en pie ..para que alguien comente lo loser de wendi ..y la Qti pegada a la tv..ah! se que también se jugó duelo de amanecida..pero yo no estaba..Sabi puede contar detalles.
Al día siguiente su visita a Lenga..y helado con peliculas..ah! igual mencionaré el impasse con el guardia del super..que cosas (la foto la pongo en otra entrada)

miércoles, agosto 09, 2006

Día del niño



El fin de semana recien pasado viajamos con Camilo a Talca city..a celebrar el día del niño. Fuimos especialmente a conocer a José y a su mami..ambos me cayeron muy bien, pero obviamante se roba mi atención este pequeñín, quien es un niño super inteligente y amoroso. Espero que podamos tener muchas oportunidades de compartir en el futuro. Así que José aunque todavía no sabes leer espero que el pollo o tu mami te lean esto y puedas ver las fotitos...lo pasé super bien en tu casa. Un abrazo grandote y besos!
pd: somos los chicos de rojo..