sábado, agosto 19, 2006

Sushi (de nuevo) ..bailable?






Nos juntamos de nuevo con los amiguitos, ahora si somos más porque se sumó Natalia (que vale por dos) y Jeni..así que bienvenidas!.
Hubo sushi..y era bailable..pero después de ver todas esas fotos y videos de buenos momentos pasados..provocando esas risas que llegan a doler.. quedé agotada.. eso sin mencionar todo el pisco sour que tome..asi calladita.
Notable de los vistos..los videos: olimpiadas, la momia.. el "donde estás corazón" en honor a wendi interpretado por Kati y Jeni, las LOLAS pasadas...demasiados buenos momentos.. la cantidad de personajes que ya no participan..me acordé de analito ( su carta de despedida..gran compañero!)..han pasado hartos años.. pareciera que fue ayer cuando un día cualquiera nos juntamos para tomar un trago y conversar.. así pasa el tiempo.. seguimos siendo los mismo y mas...mm..ya me fui en la reflexiva.
Dejo en pie ..para que alguien comente lo loser de wendi ..y la Qti pegada a la tv..ah! se que también se jugó duelo de amanecida..pero yo no estaba..Sabi puede contar detalles.
Al día siguiente su visita a Lenga..y helado con peliculas..ah! igual mencionaré el impasse con el guardia del super..que cosas (la foto la pongo en otra entrada)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas lo q wevié pa la foto MAMUT y sali como el loli....ya xao no ma, tai despedía.... Ah y les recuerdo obtener PICASA, pi.. en su casa jajajajajjajajajaaj

Carito dijo...

En las "OTRAS" fotos que NO te había enviado sale mejor la foto mamut.. :)

Anónimo dijo...

Carito.... tantos años que no te veo y sigues preciosa... se abrió el cielo y caiste.

Atte., DSCC

Carito dijo...

:) Gracias DSCC,siempre con palabras lindas.. me costó saber de quien se trataba..pero al final de cuentas caí. Me llamó la atención y a la vez me dió gusto que anduvieras por aqui en mi blog. Procura aparecerte un día para que conversemos.

Anónimo dijo...

Carolina, comparto la opinion de DSCC, siempre has sido una mujer extraordinariamente preciosa.

Atte
YO

Carito dijo...

Quién será "YO"?, agradesco sus palabras, pero sería interesante que se adjudicara alguien esos dichos y no sólo un "yo" anónimo que pareciera ser hasta temeroso.

Anónimo dijo...

Jajaja, tenís wena venta cabra!!¿Cuándo hacemos otro sushi para que recibas más piropos?
Bueno, si queres puedes invitar a tus amigos imaginarios. (Ji,ji,ji)

Anónimo dijo...

Da lo mismo lo de la identidad, el concepto es lo que importa.

Anónimo dijo...

Me gustaría conocerlos... aunque a algunos los hubico por fotos (evidente), lo de Carito es mas que un concepto... es algo que cuando se siente no tiene explicación... ¿cierto Carito? alguna vez nos paso... saludos DSCC

Carito dijo...

Si DSCC, a muchos de ellos los conoces.. sabes nombres, historias etc..y que puedo hacer? si tienes tan buena memoria...aunque hay cosas que no se podrán olvidar, y si, nos pasó..
Y para "sr miedoso" para mi la identidad nunca ha dado lo mismo.

Anónimo dijo...

get a room¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj