miércoles, agosto 23, 2006

Momento feliz..


En imagen Samito, Anto y yo.. el lugar en donde estamos..no interesa, lo que realmente importa es que fue el momento más feliz..de mis..penosas "vacaciones". Las ultimas veces que he elegido tomar vacaciones y planeado algo..ha sido un desastre, espero que este año sea mejor..escuchaste Sandri?. Rescato el momento feliz de esta imagen porque estaba bien acompañada con mis amigos; los cuales han sido un gran apoyo en momentos bastante difíciles que pasé. Pero pasado es pasado y tiempo olvidado..por otro lado es rebueno saber que ellos siempre están allí..que no tengo que sacar una hora ni pagar un bono por su atención y dedicación..que los puedo llamar y partir a su casa en cuanto lo necesito.. y en la cual me siento como si estuviera en la mia. Un GRACIAS para ellos siempre.
Espero que...Dios los siga iluminando... :)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esa polera tuya, es tan linda. ¿Cómo se llamaba esa fruta que comimos?. Era rica.

Carito dijo...

Gracias..a mi tambien me encanta esa polera!. Y no me pidas que me acuerde de algo de ese jodido fin de semana.. solo me acuerdo..de ese momento feliz :)

Anónimo dijo...

Papaya... creo que es la fruta y al parecer estaban en "la serena" o alrrededores. Carito me gusta esto de ver tu "blog"... siento que hasta puedo saber como andas...
cariños para TI y saluda a tu buenos amigos...

Anónimo dijo...

No puedo dormir.... asi que me cree un blog... espero que dure...
http://desierto0611.blogspot.com/

atte., DSCC

Anónimo dijo...

oye q es complika tu wea de pagina, nunca puedo postear con mi nombre... en fin...ese es motivo suficiente para q estos sean los ultimos versos q te escriba... onda Pablo Neruda jajaj... Adios. Beso con costura. Kati.
pd: y ta weno el sistema de mensajeria "romantica" jajajajaj ...

Carito dijo...

Agradesco a todos sus comentarios o post..pero puchi...pongan su nombre registrense o firmen como en un mail..porque después no se quien es quien.. :(

Anónimo dijo...

De las vacaciones estamos conversando, ya estoy leyendo sobre las alturas y cercanías para no perder nada.

Carito dijo...

La frutita no era papaya..nunca tan despistados no acordarnos..era MAMONCILLO..jaj cierto Anto..y el lugar si es en el valle de Elqui.

Así me gusta Sandri..con tiempo las cosas ;)

Anónimo dijo...

:PPPPPPPPPPPPPPP aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.Kati.

Morgana dijo...

Realmente esos pequeños momentos felices son los que luego siempre recordamos y pasan a formar parte de nosotros. Me alegro que pudieras disfrutarlo...
Un beso.

D.S.C.C. dijo...

Beso con costura????? que rasca!

Carito dijo...

Beso con costura..jajaj gracias wuachis linda.

Carito dijo...

Creo que pensó que eras "el demente" que deja mensajes anónimos..por eso te escribió eso. Pero no te preocupes..si el es amigui.