martes, noviembre 07, 2006

Nuestra fiesta Ochentera.... grosa!



Fue..y tan entretenido,..bailé tanto que mis patitas colapsaron. Momentos más divertidos..cuando nos vimos cada quien con su look..y pulseras, aros..detalles..chapitas, suspensores, mocasines..top los accesorios...cada quien con su onda..la cual vimos que estaba totalmente vigente en aquella época, en la cantidad de videos ochenteros..no se como se vestían asi?!.
Macabro el video de Sabrina y su piscina....jajaja...como hace eso?!
Participaron en esta fiesta: Andrés, Sabi, Anto, Samito, Jeni..y los artistas invitados..Pancho Puelma y Boy George.. (karma chameleon) tambien estaba Robinson y..yo..ah! y se me olvidaban..los canapés...jajajaja.
Como buena fiesta ochentera tuvo su lento con luz apagada..si, no con LUZ PRENDÍA..porque ya saben que a LUZ PRENDÍA...ja!, bueno el lento fue lendo hasta que le bajó o se le subió el alcohol a la bailarina..jajaja.
La fiesta por fin contó con "nuestro" improvisado sistema de iluminación..el cual está proximo a ser mejorado en una versión 2.0 con mas colores..y motor..pero por ahora..sirvió.
Persona "non grata" resulto nombrada quien botó la bendita bola de espejo..menos mal que no pasó a mayores.
Como estuvo tan buena esta fiesta..ya inventaremos la próxima caricatura..así que that's all folks!
Gracias por la celebración del cumple..lindo detalle...y lindos regalos.

7 comentarios:

bicho maldito dijo...

Excelente el concepto ochentero. Me hiciste recordar los viejos "malones" en casa, con el infaltable casette de lentos. Uno ahi, engrupiendo a la chica y de pronto se enciende la luz y... no se veía tan bien como en la oscuridá..

Triunfa!

Antonieta Alarcon dijo...

Está bonito el colash. Oye, en mi casa todavía salen suflitos y ramitas debajo de los muebles. Ya la estufa tiene bonitas incrustaciones de frutillas.

Calamardo dijo...

pero salen como malos estereotipos de los 80.
o como los cantantes de los videos musicales, claramente la gente no se vestía así, o sea... a lo mejor tu eres la que más se aproxima y el loko que está con chaqueta blanca parece que era, el resto... nada.
80s... la franja de tela al lado del pantalón, las aplicaciones de cuerina en los jeans, el doblés abajo del pantalón, los zapatos pluma verde, los amasado, eso eran los 80s

Carito dijo...

Si es que la verdad no aunamos criterios en si ibamos de "artistas" o de calle ochenteros..entonces resultó así, pero igual todos estamos con look de la época.. eso es lo importante.
El de chaqueta blaca tipo Miami Vice es Andrés.

Anto pero la estufa queda linda así con incrustaciones de frutilla, super original..jaja o mas bien grosa!

F. Ortega dijo...

que heavy. han pensado que cuando eramos chicos y los viejos hablaban de los 60, habían pasado los mismos años que hoy cuando recordamos los 80. Me doy cuenta con los alumnos en practica, para ellos fueron los 90, todo comenzó con Nirvana. Sabrina y otras glorias simplemente no existían. Saludos

Antonieta Alarcon dijo...

No, no lo había pensado, y ahora que lo sé me da escalofríos, pensar que mis papas me decían eso cuando era chica... y yo ni tengo hijos para contarles...ja, ja. cuando tenga va ser como escuchar a mi abuelo hablar de la polka.

Carito dijo...

jajaja..y eso que tu estás mas cerca de tener hijos..que nos