sábado, octubre 21, 2006

Kevin Johansen ....en mi cumpleaños




Por fin pude ir a uno de sus conciertos..y fue mucho mas de lo que esperaba. Una puesta en escena bastante simple pero bien lograda. Escenario limpio con fondo blanco en el que se projectaban dibujos de un tal Liniers.
Notable la interacción entre The Nada y Johansen, destaca en especial el baterista.."Grande Abuelo!", porque era un tatita pero increible!.
El recinto estaba lleno completo, el escenario era una fiesta y luego Kevin se encargo de darnos un paseo por toda su discografía: Daisy, la enternecedora No seas insegura, el temón Cumbiera intelectual y la archiconocida de la teleserie argentina Resistiré, Down with my baby y de su más reciente producción llamaron la atención Atahualpa, you funky!, El Palomo, I don’t know y El incomprendido. Además tocó mis favoritas: No me abandones, Ni idea..y Desde que te perdí..Ja!... junto a un par de temas de su nuevo disco que está en camino.
Ya en la mitad del recital el publico estaba en un carnaval para convertirse en una euforia colectiva al son de Sur o no Sur, No voy a ser yo (me encanta), La procesión y La falla de san Andrés.
El concierto duró mas de 2 horas, y fue increíble..intenso.. un estupendo regalo de cumpleaños, lo disfrutamos mucho ...y ya saben!..cuando venga de nuevo..de ahí somos! ;) ..."parece que si..pero no..."
Nota: Kevin está entero guachón!

7 comentarios:

Calamardo dijo...

pero por muy johansen que seas NO TE PODÍS LLAMAR KEVIN...!!!!!

Carito dijo...

Ay que eres picado..todo porque el es Guachón y tu eres Pelón..jajaja leru leru :P pffff!

F. Ortega dijo...

jajajja, la pelea palurda, como diría Vichalobos. Pero Pollini tiene razon, nadie puede llamarse Kevin... Es nombre de muñeco de plástico
Ap, te linkie en mi bloxs

Carito dijo...

Como así de muñeco..na que vers..que "irresponsivo" de tu parte para conmigo.
Sucede que ya salió el parcito pelonespicados porque el pobre Kevin es guachón y ellos no.
No importa Kevin..te defenderé hasta el fin!.
ah! gracias..ahi te linkeare en el mio igual...saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

CARITO ...

LA PRÓXIMA CUMBIERA INTELECTUAL...?
O DAYSY...?
O....¿?

Carito dijo...

La Cumbiera de todas maneras..jaja

Anónimo dijo...

Carito es la cumbiera intelectual o la Sra. Interesante, con sus datos discovery ji