lunes, junio 19, 2006

Celeste Victoria, mi gata





Llegó a mi vida como supongo que pasa todo..por casualidad..o como dice mi amiga Anto.."Dios la puso en mi camino". En resumen la encontré o me encontró. Y aunque en un principio tuve muchas aprensiones de tener un gato en un departamento, le hice caso a Fran quien finalmente me convenció con el discurso que "uno le transmite problemas o traumas a los animales, ellos se adaptan", así que la conservé. Hoy vivimos juntas y somos muy felices. Nos entendemos bien, aunque conversamos poco, pero no me reclama nada..nada mas que atención.. ja!. Viajamos juntas a todos lados..y jugamos. Es simplemente adorable, hermosa .. una incondicional compañera. Espero que estemos juntas durante mucho tiempo.

2 comentarios:

Morgana dijo...

Ya no se como he llegado hasta tu blog, pero me ha encantado!!! Tu gata, sólo una palabra: PRECIOSA!!!, mi cuñada tiene un gato al que hice un reportaje hace tiempo, me encantan los gatos, y después de ver tus fotos cada vez tengo más ganas de tener uno. De momento tengo dos tortugas que acabo de adoptar: Greta y Tula, a ver que tal se adaptan y alomejor me pienso lo de tener un gato.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una consulta ... tendra buena memoria Celeste Victoria?

Atte
YO