domingo, marzo 02, 2008

Vacaciones parte 2

Luego de Conce me fui a Victoria, ahi estuve con mi viejos. Fui al cumple de mi hermanito; tremendo carrete en la parcela!.
Luego llegó el día del matrimonio de una de mis mejores amigas desde la infancia, Carolina. Y asistimos a su fiesta con otros amigos con los cuales somos compañeritos desde el colegio. La ceremonia fue muy emotiva y la fiesta estuvo super buena, la comida riquisima, todo muy bien.

Fueron unas muy buenísimas vacaciones.


A Melo y Caro, muchisisisisisisisisisisismas felicidades!!!!!!!!!!


2008.01. Matrimonio Caro P

2 comentarios:

axel dijo...

yo tambien me dare mis vacaciones!!! que te parece? te da envidia ajajaj

lindas fotos y la verdad que bueno que ya no estas sola... mejor salir a comer a tomar un cafe que estar aplastado(ada)en la computadora. no crees?

buen dia y cuidate muchoooo

Antonieta Alarcon dijo...

Aunque no lo creas. Puse una foto en mi blog, pasa a saludarme!