martes, agosto 14, 2007

Felicidades es una niña!!

El sabado 11 de Agosto nació la hija de una de las amigas entrañables de mi vida, aun no he podido conversar con ella, pero no puedo olvidar cuando tuvo su primer hijo, mas bien hija gatuna, y estas fueron sus palabras en un mail:

Fecha: Thu, 23 Jan 2003 19:27:36 -0600 (CST)
De: "Antonieta Alarcón"
Asunto:soy madre...
Para:"Carito"


Hola, estoy junto a mi hijo+++++++++++++++++++++++++++ escrbiendote, (él tambien teclea) y me muerde... tiene como moquito en un ojo.. es normal? ahora tomó lechecita, yo cacho que tenía mu++++++++++++++++++++++++++++000000000cha hambre, porque tomó harta,,,, se esta lamiendo su patita.... durmió toda la tarde, quiero llevarlo pronto al veterinario pa' cachar si tiene parásitos y pa ver si es hombre o mujer...
Con quién lo voy a dejar el fin de semana??? problemas maternos....
como te fue?. como llegaste... como estay?
...Sabes diocito me la mandó porque cambió mi vida,,, ahora estoy muy contenta...
cualquier consejito es bien recibido..
por cierto tu serás su madrina,,,, si ya tiene un primito....
gracias, de nuevo
Anto
El te va a escribir ahora:
3yytcchhhhhhhh


Y yo con todo este tiempo que ha pasado, ya ni me acordaba que era la madrina de la Q-ti María.
Ahora en cambio tienes una hija de verdad humana..Bienvenida Magi!

2 comentarios:

akasha_reina1984 dijo...

hola solo pase por el blog y le i un nacimiento que importante y bello es senti que un ser esta dentro de ti y que es por amor nu bueno aca te dejo mis saludo chau y pasa por mi log

axel dijo...

me gustan las aviones me gustas tu... me gusta el viento me gustas tu... me gusta la mar me gustas tuuu y me gustan los bebessss

felicidades por esta nueva flor

me gusta chilenas...tara tara...

estoy cantando...