martes, julio 24, 2007

En conce..la espera..


Descanso en la Pencópolis..a celebrar en forma tardía el cumple de Anto...la próxima...Mami....y creo que será niña.
Su dormitorio por fin, hoy,casi completo, sus paredes pintadas con todos los colores y el mas absoluto amor inmenso de madre, ese amor que es el mas grande e incondicional que pueda existir en este mundo anestesiado.
Pequeño(a) : tendrás un hogar precioso, lleno de amor, con una linda familia,...grande, y hasta un hermoso primito!. Tendrás muchos tíos..y si que te vamos a malcriar en secreto, a escondidas de tus padres. Te llevaremos de paseo a todos lados, asi pequeña (o), a la playa..al rio al campo..tendrás tanto por descubrir, y tiempo para hacerlo.

Serás una luz que lo iluminará todo, te esperamos..con ansias..besos...falta poco..muy poco...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que wenas las fotos, me tines que enseñar a hacer ese cambio de colores y b/n.

Gracias por el wikén lo pasé estupendamente bien, espero nos veamos pronto, en agosto ojalá.

AAP

axel dijo...

hermosa panzita que se le ve...

recuerdo cuando mi hermana estaba embarazada de mi sobrina buuu extrano eso

cuidate y despues platicamos

besos

axel dijo...

que no hay mas estrellas o que??

te desapareces del mapa! cuidate y oajala algun dia me platiques como estas y como va todo por haya

sigue escuchando kraftwerk

besos

Dannie dijo...

http://pepin-daniela.blogspot.com/ hola carito como estas?? gracias por tus saludos jejeje bueno he pasado al de tu curso y tu log... bueno yo aca toy aguantado calor jejej pero bien gracias a Dios nos tocaron los tiempos buenos de colombia bueno visita tu tambien mi log y psotie en el de tu curso .. bueno chauuu