lunes, junio 25, 2007

Los 3..los 4 FANTASTICOS!!








Como era en un principio..ahora y siempre..jeje..y ojala por los siglos de los siglos.

Pues así comenzó todo...tu conmigo, ella contigo.. luego nosotras y asi hasta completar los 4 FANTASTICOS. Ahora somos mas que 4..pero todo comenzó mas o menos asi... ya hace cerca de una década..o para algunos..o simplemente desde la primera vez que nos vimos. A nuestros tiernos 17 o 18 años. Me da satisfacción pensar que ha pasado tanto tiempo..tantos kilometros entremedio, tantas gentes, tantas historias, tantos viajes, tanto de tanto y mucho mas.
Siempre juntos (a la distancia), y están ahi..o aqui, para cuando nos necesitamos.
Un abrazo..los quiero!

6 comentarios:

Ignacio Villablanca S. dijo...

Hola!! andaba buscando una cosita y me caí en tu blog re chori que tení. Saludos a Camilo que, como siempre, sale muy divertido. Te dejo el mío por si lo queris visitar.
http://elblogdeignaciovillablanca.blogspot.com/

Morgana dijo...

Qué fotos tan lindas, y qué bonito el que una amistad perdure a lo largo de tantos años...
Un beso enorme!!!

Antonieta Alarcon dijo...

Jajaja, ahora debemos repartirnos los poderes.

Carito dijo...

Ok,quiero tener la elasticidad..puede ser bastante favorable en algunas situaciones ;)

Anónimo dijo...

Se nota que a estos 4 fantasticos los auspicia CRISTAL ja ja

Anónimo dijo...

lindas fotitos, esas del cumple en santiago no las tengo. Caro ese poder de la elasticidad no es de las superpoderosas cochinona jijiji