viernes, febrero 16, 2007

Otras del recuerdo






Imagenes de hace unos cuantos años.....hablamos del 2002 y nuestra ida a Antuco..es notable ver lo delgado que estaban algunos..jijiji..no daré nombres..
Notable ese paseo..caminamos mucho, comimos poco..(si no llegabams nunca)..y prefieron no acordarme de aquella noche macabra con esos sonidos..guacks! me acuerdo y me da...no se qué..

Me llamó mucho la atención ver que por aquella época carreteabamos sin importar la presentación de los tragos y comidas, no importaba si era el vaso o copa adecuado..veo que las papas están en el mismo envase...y las latas de cerveza eran cenizero!.jajaj..y la ceniza en la mesa..jaja que importaba?....ahora en cambio estamos un poco mas ordenados..o formalitos..(adultos fomes!) ..
Nota: Anto cual PROFESORA DE PIANO! (acabo de entender hace poco mas de un mes, es mejor tarde que nunca).
Nota 2: en Antuco no venden papas fritas.

6 comentarios:

axel dijo...

tus amigos!!! me imagino que se la pasaban bien antes y ahora vdd??

un saludo y que estes bien!!!
descansa y buenas nochess

Anónimo dijo...

Ok eso de ordenaditos parece fome, de ahora en adelante hay que desordenarse.
"Es sólo una cuestión de......."
Abre-Paez

axel dijo...

no me perdere de vista lo prometo!! me alegra que te la hayas pasado bonito en compania de tu familia y que hayan tenido una rica comida... espero me hayas guardado un poco heee!!

te escribo despues... es tarde y tengo sueno, buen inicio de semana porque yo voy a descansar manana y tu nooo jajajajaja

besos

axel dijo...

nada es causa y efecto!!! todo paasa por una razon ya que ninguna cosa o situacion es causa de la casualidad...

que en medio de la lejania.. pueda aportar algo buenoa tu vida, de todo corazon te lo digo...

abrazos

Antonieta Alarcon dijo...

La profesor ade piano, isabell rupert, uy todo un caso!!! Le tengo miedo.

bicho maldito dijo...

Clásicas fotos de buenos momentos que luego, cuando uno sea viejo recordará con cariño y emoción.. y quizás alguna sonrisa traviesa. x-D

Triunfa!