domingo, noviembre 19, 2006

A veces necesitamos aprender...

A proposito de una pelicula que vi...

Que pasaría si de pronto pudiesemos borrar algunos de nuestros recuerdos?, que tal si exitiera algún mágico modo en que pudiesemos olvidar todo aquello que nos causa o causó dolor?. Sería extraño..pero tal vez cómodo, pero es posible que nuestra vida perdiera el sentido de lo que somos ahora, ya que estamos hechos de todas aquellas viviencias malas o buenas que nos han tocado, no somos lo que somos porque sí, es verdad que influye el ADN, pero otras tantas somos por lo que nos ha pasado.
Así pues..no de casualidad logramos cambiar ciertas conductas negativas de nuestro actuar..o aprender cosas nuevas.. todo lo que nos sucedes nos deja algo..bueno o malo pero algo...y será acaso que las cosas lindas son mayores, que pasado un tiempo nos es difícil acordarnos de los dolores?, es parte de nuestra naturaleza olvidar lo que nos causa sufirmiento y solo quedarnos con el sabor dulce de las cosas...parece que si. Esto nos sucede con todo..con los dolores físicos y emocionales, ya que sabemos que nos dolió cuando nos golpeamos o nos caímos..pero sin embargo no recordamos la magnitud de ese dolor. Nos ocurre lo mismo con las relaciones de pareja..a veces terminan mal, muy mal, y nos causan mucha pena....pero aún así ..nos gustaría hacer como que no lo vivimos y borrarlo? ..mm..considerando que se pasan momentos muy lindos, prefiero pensar que la vida es color de rosas y me parece que no querría olvidar todo. No se ustedes....pero yo estoy segura de que todo lo aprendido me servirá para la próxima ocasión.

miércoles, noviembre 15, 2006

Fin de semana en Talca




Viajamos a Talca con mi Mami..a ver a Nanito, Gabi, Jose y Clarita..allá descansamos mucho...comimos rico, ya que celebramos el cumple de la Carmen por atrasado....y estuvimos con Jose...que inventa cada locura, lo ultimo fue "tejer" y le enredó la lana a mi mami con la cual le estaba tejiendo una bufanda...jajaja...el muy travieso..muerto de la risa.
Clarita está super grande y fundida de regalona en los brazos de Gabriela... corre como una loca con José en el parque..aunque no le hace mucho caso cuando el llama..pero bueno..son niños..lo importante es que lo pasan bien.
Besitos para Nano, Gabi y Jose..gracias por recibirnos en su casa.

martes, noviembre 07, 2006

Nuestra fiesta Ochentera.... grosa!



Fue..y tan entretenido,..bailé tanto que mis patitas colapsaron. Momentos más divertidos..cuando nos vimos cada quien con su look..y pulseras, aros..detalles..chapitas, suspensores, mocasines..top los accesorios...cada quien con su onda..la cual vimos que estaba totalmente vigente en aquella época, en la cantidad de videos ochenteros..no se como se vestían asi?!.
Macabro el video de Sabrina y su piscina....jajaja...como hace eso?!
Participaron en esta fiesta: Andrés, Sabi, Anto, Samito, Jeni..y los artistas invitados..Pancho Puelma y Boy George.. (karma chameleon) tambien estaba Robinson y..yo..ah! y se me olvidaban..los canapés...jajajaja.
Como buena fiesta ochentera tuvo su lento con luz apagada..si, no con LUZ PRENDÍA..porque ya saben que a LUZ PRENDÍA...ja!, bueno el lento fue lendo hasta que le bajó o se le subió el alcohol a la bailarina..jajaja.
La fiesta por fin contó con "nuestro" improvisado sistema de iluminación..el cual está proximo a ser mejorado en una versión 2.0 con mas colores..y motor..pero por ahora..sirvió.
Persona "non grata" resulto nombrada quien botó la bendita bola de espejo..menos mal que no pasó a mayores.
Como estuvo tan buena esta fiesta..ya inventaremos la próxima caricatura..así que that's all folks!
Gracias por la celebración del cumple..lindo detalle...y lindos regalos.