miércoles, julio 26, 2006

El Cumpleaños de Anto!


No sólo Celeste estuvo de cumple por estos días, de hecho ella está de cumple el mismo día que mi amigui Anto (no es coincidencia, fue a propósito).
Como corresponde se hizo la celebración que estuvo colmada de buena onda y de...COMIDA!. Claro, un almuerzo al cual asistieron los chicos Catecumenado, Q-ti.. entre otras personalidades extranjeras a la Pencópolis. El menú fue preparado por el destacado chef Wendi quien en esta oportunidad nos deleitó con toda una especialidad peruana, acompañado por diversas ensaladas exóticas. Para terminar, unas cocadas de la casa.
Toda una actividad social en la que pudimos ver a la mayor parte de las personalidades luciendo un look liso, ja!( Sabi..pronto te toca). Y que locura la del baño..uff!
La tarde estuvo amenizada con buena música( entre otros Huambaly), diversas conversaciones, juegos culturales..y la rica torta ...así que...Feliz el ultimo año en el anden amiga! y que tu deseo se cumpla.
(ojalá que hayas pedido lo que te dije ese día.. jaja)

No participaron en el cumpleaños de este año....ustedes saben..

Cumpleaños de Celeste






Mi Cele cumplió su primer añito, como corresponde tuvo su fiesta e invitado, El Plomo; que es algo callado y no come mucho. Le cantamos cumpleaños feliz y le hicimos regalitos: una linda parquita azul con capuchón para usar en sus viajes al sur y una laucha nueva de juguete, mucho mas grande que la que tenía. Le encantó su fiesta y regalos, estaba feliz, lo pasó super. Feliz cumple Cele...que cumplas muchos más!!

lunes, julio 10, 2006

Elliot Erwitt


Visité una exposición excelente que está por estos días en el Museo de Bellas Artes, es del fotográfo estadounidense Erwitt; la muestra la componen fotografías en blanco y negro, algunos retratos de personajes mundialmente conocidos y el resto....la mayor parte aciertos geniales.
Ese domingo fue tranquilo..un paseo con buena compañía...en el que me encontré con un lindo perrín en la puerta de ese museo. El cuidaba una bicicleta, supongo que mientras esperaba a su dueño. Pobre parecía con mucho miedo..yo creo que es para tenerlo..con tanto ladrón suelto en las calles...o tal vez estaba triste..porque igual quería ver la exposición..de seguro le habían hablado que tenía unas fotos con perros.

Las fotos de Erwitt

martes, julio 04, 2006

Un Otoño pasado....

Una foto..una imagen que me regalaron..la cual es muy linda. Se titula y dice así...:


"Otoño en Salto del JAJA"

¿Has escuchado el sonido de las hojas en los árboles, cuando un viento intenso de otoño las mueve inesperadamente?

Antonieta



Nota: en realidad el titulo debería ser "Otoño en Salto del LAJA", pero bueno ustedes saben.