lunes, julio 10, 2006

Elliot Erwitt


Visité una exposición excelente que está por estos días en el Museo de Bellas Artes, es del fotográfo estadounidense Erwitt; la muestra la componen fotografías en blanco y negro, algunos retratos de personajes mundialmente conocidos y el resto....la mayor parte aciertos geniales.
Ese domingo fue tranquilo..un paseo con buena compañía...en el que me encontré con un lindo perrín en la puerta de ese museo. El cuidaba una bicicleta, supongo que mientras esperaba a su dueño. Pobre parecía con mucho miedo..yo creo que es para tenerlo..con tanto ladrón suelto en las calles...o tal vez estaba triste..porque igual quería ver la exposición..de seguro le habían hablado que tenía unas fotos con perros.

Las fotos de Erwitt

1 comentario:

__________Dani** dijo...

jajajaj.. k lindo perrito!
porrecito! en realidad tiene cara como de asustado...

estuve revisando como casi too tu blog el otro dia... me gusto...
me rei de beuna gana con algunas cosas!


suerte!